Es posible que, en determinadas ocasiones, al intentar utilizar el Asistente de Instalación para poder desplegar algún complemento externo o módulo de Ahora Install, en lugar de realizar la acción de instalación seleccionada de un mensaje de tipo "Instalación finalizada".



Este comportamiento suele deberse a que en el equipo existe una instalación previa de cualquier programa que requiere un reinicio de la máquina y este no se ha llevado a cabo. El Asistente de instalación, en lugar de advertir de esta posibilidad, intenta la instalación y devuelve el mensaje de finalización sin haber desplegado ningún módulo.


Para descartar que este sea el caso, se debe proceder a un reinicio del sistema operativo. Si tras el reinicio sigue persistiendo el comportamiento, es recomendable la desinstalación e instalación tanto de Ahora Install como del propio Asistente de instalación.


En última instancia, se puede consultar los logs de instalación para revisar si se ha dado algún error específico que no se esté mostrando por la interfaz del programa.


AHORA Install: si falla la instalación, ¿qué puedo hacer?