Se ha añadido una funcionalidad que permite la exportación de todas las personalizaciones de código a un proyecto para su revisión o modificación.
Para acceder a la misma hay que pulsar el botón derecho sobre la barra de título y seleccionar la opción "Depurar proyecto" o pulsar la combinación "Ctrl + Mayúsculas + F10".
El proyecto generado contiene todo el código de C# guardado en la base de datos agrupado por Formularios (Forms) o Scripts.
Si así se desea, con la combinación "Ctrl + Alt + F10" o pulsando "Depurar formulario" se obtiene el mismo resultado únicamente para el formulario actual. Esta funcionalidad, en los casos que no se hayan modificado propiedades de los controles, nos ahorra el proceso de entrar en la pantalla de configuración de formularios para revisar el código modificado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El procesado de la modificación de los datos en ambos casos seguirá la regla establecida en "Seguimiento".
Las posibles reglas son las siguientes:
- Al finalizar depuración: Una vez se finalice la sesión de visual studio los datos se traspasarán de Visual Studio al editor de formularios.
- Al modificar archivo: El sistema detectará si se ha realizado alguna modificación sobre alguno de los ficheros del proyecto de código personalizado y preguntará si se desean guardar los cambios.
- Autoguardado: Cualquier cambio que se acepte en la pantalla de Visual Studio se traspasará al código definitivo del formulario o script.
- Sin seguimiento: No se aplicará ningún cambio de Visual Studio a la base de datos.